DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Somos un grupo de jubiladas y jubilados unidos por un común afán de libertad, justicia social y democracia participativa. Nos oponemos firmemente a toda forma de exclusión o marginación, cualesquiera que sean sus motivaciones: origen, religión, género, raza, ideología, "status" social y económico, orientación sexual y, claro está, edad. Rechazamos toda forma de política autoritaria, ejercida al margen del control democrático popular y los políticos que, en nombre de la democracia y el bien común, prescinden del pueblo que dicen representar y favorecen intereses espúreos. Reivindicamos la igualdad de todos los seres humanos y el respeto incontestable a su dignidad y derechos. En tanto que ciudadanos, aspiramos al ejercicio efectivo de nuestros derechos políticos y muy particularmente al derecho de expresar libremente nuestro pensamiento sin cortapisas ni inhibiciones. El blog responde a esta aspiración y, consecuentes con esta declaración de principios, se encuentra abierto a cuantas personas deseen expresar sus opiniones en estas páginas. Esperamos vuestra colaboración.

domingo, 30 de octubre de 2011

Documental La doctrina del shock

Este es el documental que Paco, pues, aunque se haya despistado y haya realizado su comentario como "anónimo", su estilo le delata, nos recomienda que veamos.

Por cierto, que ayer en el Telediario de la 1 informaron que IU plantea que aquellos que incumplan con su programa electoral se les siente en el banquillo y se les juzgue. Bueno, no es la reforma de la Constitución que yo planteaba en una de las entradas de este blog. El problema que tiene esta propuesta es que va precisamente en un programa electoral. Qué pena.

Saludos,

1 comentario:

  1. Si, en efecto, el comentario en cuestión es mío. La verdad es que no sé cómo entrar con mi nombre en la página de comentarios y utilizo la entrada "anónimo", incorporando mi nombre al final, salvo en esta ocasión por olvido. Observo ahora sin embargo que mi nombre aparece dentro de Google (debe ser cosa de Juanma, nuestro mago de la red. Si funciona esta entrada, la utilizaré en lo sucesivo. Detesto el anonimato.

    ResponderEliminar