DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Somos un grupo de jubiladas y jubilados unidos por un común afán de libertad, justicia social y democracia participativa. Nos oponemos firmemente a toda forma de exclusión o marginación, cualesquiera que sean sus motivaciones: origen, religión, género, raza, ideología, "status" social y económico, orientación sexual y, claro está, edad. Rechazamos toda forma de política autoritaria, ejercida al margen del control democrático popular y los políticos que, en nombre de la democracia y el bien común, prescinden del pueblo que dicen representar y favorecen intereses espúreos. Reivindicamos la igualdad de todos los seres humanos y el respeto incontestable a su dignidad y derechos. En tanto que ciudadanos, aspiramos al ejercicio efectivo de nuestros derechos políticos y muy particularmente al derecho de expresar libremente nuestro pensamiento sin cortapisas ni inhibiciones. El blog responde a esta aspiración y, consecuentes con esta declaración de principios, se encuentra abierto a cuantas personas deseen expresar sus opiniones en estas páginas. Esperamos vuestra colaboración.

viernes, 6 de mayo de 2011

Jubilatas a babor: La muerte a tiros de Bin Laden.

Jubilatas a babor: La muerte a tiros de Bin Laden.: "Mucho se ha especulado ya sobre la muerte a tiros de Bin Laden el pasado lunes en una pequeña ciudad de Pakistán a manos de la CIA, pero tod..."

3 comentarios:

  1. Pues sí, el espectáculo continúa y todos tan panchos. Es vergonzosa como todos los gobiernos felicitan y alaban a Obama por haber asesinado a una persona. Una persona que, además, ha sido localizada a través de informaciones logradas con la aplicación de la tortura de forma sistemática. Parece que no existen límites para la sinrazón humana. Que no existen valores, que todo vale, aunque sea el asesinato. ¿cómo es posible que en países que no existe la pena de muerte se alegren y feliciten por un asesinato por mucho que sea el de un terrorista?A veces tengo la sensación de que esto es un sueño, un mal sueño, y que me voy a despertar en otra realidad, pero no es así: esta es la realidad que tenemos y la que hay que modificar. La cuestión es cómo. Con qué instrumentos, pues parece estar claro que con los existentes no hay posibilidades. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Amor
    No sé si lo que estoy escribiendo va a poder ser leido por alquien. Tengo la sensación de estar metiendo un mensaje en una botella y lanzándolo al mar para que alguien acuda a rescatar mi ignorancia. En fin, voy para ya.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo Ricardo! Ahora mira a ver si puedes entrar para hacer, en lugar de un comentario una "entrada"

    ResponderEliminar