DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Somos un grupo de jubiladas y jubilados unidos por un común afán de libertad, justicia social y democracia participativa. Nos oponemos firmemente a toda forma de exclusión o marginación, cualesquiera que sean sus motivaciones: origen, religión, género, raza, ideología, "status" social y económico, orientación sexual y, claro está, edad. Rechazamos toda forma de política autoritaria, ejercida al margen del control democrático popular y los políticos que, en nombre de la democracia y el bien común, prescinden del pueblo que dicen representar y favorecen intereses espúreos. Reivindicamos la igualdad de todos los seres humanos y el respeto incontestable a su dignidad y derechos. En tanto que ciudadanos, aspiramos al ejercicio efectivo de nuestros derechos políticos y muy particularmente al derecho de expresar libremente nuestro pensamiento sin cortapisas ni inhibiciones. El blog responde a esta aspiración y, consecuentes con esta declaración de principios, se encuentra abierto a cuantas personas deseen expresar sus opiniones en estas páginas. Esperamos vuestra colaboración.

sábado, 28 de mayo de 2011

Jubilatas a babor: El PSOE se mueve, pero ¿en qué dirección?

Jubilatas a babor: El PSOE se mueve, pero ¿en qué dirección?: "La retirada de la candidatura de Carme Chacón de las elecciones primarias anunciadas por el PSOE para elegir el candidato o candidata ..."

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Paco, como no podía ser de otra manera. Su análisis contempla fielmente la realidad del PSOE. Añado yo, por mi parte, que lo de Carmen Chacón, mas bien parece una huida hacia adelante,queriendo evitar la quema y el más que probable batacazo electoral del año que viene, que una decisión basada en inconcretas maniobras desestabilizadoras, que no se sabe bien de dónde vienen ni de quién procede.
    Por otra parte, Rubalcaba está amortizado. Es un candidato puente y dispuesto a inmolarse electoralmente. Es el último servicio que hace al partido. Después de eso, se irá a su casa, eso sí, con la satisdfacción del deber cumplido.
    Ricardo Amor

    ResponderEliminar